[postfix-es] multiples dominios

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Jue Oct 9 21:08:47 CEST 2003

At 17:23 09/10/2003, you wrote:
>ups.., disculpa que te moleste, mira recien estoy entrandole a la
>configuración de linux y postfix, el primer punto funciona excelente, pero
>el segundo ¿como se hace?, disculpa que te moleste con una pregunta tán
>básica, pero... bajo juramento :-) , te digo que estoy investigando y voy
>a investigar bastante, ¡gracias!

1.- man re_table
2.- man pcre_table

3.- en main.cf:
sender_canonical_maps = regexp:/etc/postfix/sender_canonical.regexp

3.- /etc/postfix/sender_canonical:
/^([[:alnum:].+_-]+)@dom1.com.mx$/      $1 en dom2.com.mx

4.- postfix reload :)