[postfix-es] envios a otra direccion

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Sab Oct 11 15:33:11 CEST 2003

dionisio en tinieblas.com ("Dionisio Ruiz de Zarate") writes:

> hay posibilidad de , utilizando postfix, todo lo que envia que se envie
> tambien a otra direccion?
> no es para espiar a nadie sino para que quede constancia, de cara al
> cliente, de lo que le hemos enviado y se envie tambien a otra cuenta.
> me podeis ayudar?

# para hacer una copia global de todos los mensajes
always_bcc = recibo.todo en mi.dominio.com

# para hacer una copia de email enviado a una dirección
virtual_alias_maps = hash:/etc/postfix/virtual

y /etc/postfix/virtual:

alguna.direccion en algun.sitio    alguna.direccion en algun.sitio,micopia en midominio.com