[postfix-es] consulta de redireccionamiento

Jose Alvarez jalvarez en llorenteycuenca.com.pe
Lun Oct 20 18:16:36 CEST 2003

Hola,
el desvío solo debe ser hecho para determinados usuarios, me
explico, por ejemplo USR2 en SRV1.com debe seguir recibiendo
correo en SRV1

Saludos,

> IMHO, si fuera por eso no tendría ningun sentido tener los MX
> apuntando a SRV1 no te parece ?

> --
> "It may be that our role on this planet is not to worship God but to
>  create him."
>  -Arthur C. Clarke
>
> -
> Para ENVIAR mensajes a esta lista tienes que estar SUSCRITO a ella. .
> majordomo en WL0.org para quitarte de la lista.

José Álvarez
J.A. Llorente & O. Cuenca Perú
Consultores de Comunicación
Las Camelias 491 piso 7 - San Isidro
Tlf. 51-1-2229491
Fax  51-1-2229490
http://www.llorenteycuenca.com
Este mensaje es confidencial y va dirigido únicamente a la
persona propietaria de la dirección de correo. Si por
cualquier error recibe este mensaje, por favor elimínelo
inmediatamente junto con los documentos adjuntos.
The information in this email is confidential and may be
legally privileged. It is intended solely for the addressee.
If this is not the case, please destroy it and any attached
documents immediately.