[postfix-es] sigo liadillo con lo de siempre

minskog minskog en eresmas.com
Mar Oct 21 16:46:04 CEST 2003

Bueno ya habia preguntado esto varias veces pero como no hubo suerte, lo reintento ;)

Tengo postfix 2, con los usuarios en mysql. Mi problema es al ponerle sasl, que siempre da password incorrecto. El tema creo que esta en que los passwords de los usuarios en mysql estan encriptados. He probado tirando de pam incluso y nada. Sin sasl el sistema de correo funciona perfectamente, la version de sasl es la 2.

Un saludo,
	Minskog