[postfix-es] Postfix and Maildrop

Javier Lopez jlopez19 en uax.es
Mie Oct 22 09:47:16 CEST 2003

 Instale la version 1.6.2 de Maildrop, y el poblema persiste.
 He probado hacer lo que me dijiste, salen los correos.
 Sigo mirando haber algo de la configuracion de postfix con Maildrop

 Gracias

-----Mensaje original-----
De: owner-postfix-es en wl0.org [mailto:owner-postfix-es en wl0.org]En nombre
de German Gutierrez
Enviado el: martes, 21 de octubre de 2003 19:16
Para: postfix-es en wl0.org
Asunto: Re: [postfix-es] Postfix and Maildrop

--- Javier Lopez <jlopez19 en uax.es> escribió: >
(..)
tu main.cf
> mailbox_command = /usr/local/bin/maildrop -d $USER -f $SENDER $EXTENSION
(..)
tu master.cf
> maildrop  unix  -       n       n       -       -       pipe
>     flags=Ru user=vmail argv=/usr/local/bin/maildrop -d ${recipient}
(..)

Lo que me parece es que si queres usar a maildrop como transport deberias
poner local_transport en lugar de mailbox_command

local_transport=maildrop

y no como mailbox_command

Pero ojo, el postfix ahi no chequea que tu usuario exista, asi que a
priori no lo sabria a menos que uses local_recipient_maps, y el maildrop
"asi-como-viene" (hasta la version 1.6.1) jamas da "User Unknown" a menos
que
lo patchees con
http://www.dt.e-technik.uni-dortmund.de/~ma/postfix/index2.html
ahi donde dice "fix-maildrop-NO_USER.diff"

Espero te sea util

=====
Saludos,
                         Germán

  Those who understand binary and those who don't