[postfix-es] Problemas muy raritos con el PFlogsumm

User lists clopmz en yahoo.com
Jue Oct 23 18:45:15 CEST 2003

Hola,

 Acabo de instalar un servidor SMTP con RedHat 9 y
postifx 1.1, junto con amavis y antivirus de
TrendMicro.

 Estoy intentando generar un report de los mails con
el paquete pflogsumm (tanto el de la web de esta lista
como utilizando el de la web original).

 El problema lo tengo en que todos los reports dan
como resultado un cero patatero y os aseguro que ya
lleva varios días enviando mails el servidor (los
archivos de log son de 10 MB).

 ¿A alguien se le ocurre que puede estar pasando ????

Gracias por la ayuda.