[postfix-es] Problemas muy raritos con el PFlogsumm (Solventado)

User lists clopmz en yahoo.com
Vie Oct 24 15:25:27 CEST 2003

Bueno ya está, encontré el error. La maldita variable
de idioma. RedHat le da el valor de en_US-UTF-8. Basta
con ponerla a en_US.

Gracias a todos por la ayuda.

--- minskog <minskog en eresmas.com> escribió: > Postfix
2.1 ?