[postfix-es] Problemas muy raritos con el PFlogsumm

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Sab Oct 25 22:51:52 CEST 2003

At 23:15 24/10/2003, you wrote:
>Donde puedo ver esas listas? Sabes si van a incluir el parche de las quotas?
(a lo de las listas ya que han contestado :-)

Qué parche de las cuotas, el VDA de Jozsef Kadlecsik?
  1.- Es inheremente inestable ( sujeto a condiciones de carrera )
  2.- El autor(Kadlecsik) ha dejado de actualizarlo, porque él mismo ya no
lo usa ( usa un servidor LMTP para entregar a los buzones )
  3.- Es una chapuza.

La solución: usa 'quota' del sistema de ficheros ( para ext2, ext3,
reiserfs, xfs, jfs ), que es *la solución* que buscas.