[postfix-es] Problema con registro MX

Rafael Alvarez romo en cartuja.csic.es
Mie Oct 29 11:10:51 CET 2003

Hola, tengo el siguiente problema:

Tenía dos estafetas de correo en mi dominio, una para
usuarios en dominio.es con Postfix y otra para usuarios en sub.dominio.es con
Sendmail, las dos con sus registros MX. Decidí quitar la segunda para
centralizar todo el correo, hice los oportunos cambios en la estafeta
central y quité el registro MX de la segunda, sin embargo sigue
recibiendo correo desde el exterior (del cambio hace bastante tiempo por
lo que no puede ser un problema de actualización de DNS). La máquina
mantiene su registro In en el DNS pero eso creo que no debe afectar.
Debo estar cometiendo un error de principiante, pero no doy con él.

___
(Si este mensaje contiene un attach será expresamente indicado en el
texto)

Rafael Alvarez Romo
Técnico Informático
Centro de Inv. Científicas Isla de la cartuja (CSIC-Univ. Sevilla)
Avda. Americo Vespuccio s/n 41092-Sevilla (España)
E-Mail: romo en cartuja.csic.es
tel: 954489505