[postfix-es] (Off Topic) que cluster usar que funcione bien con postfix?

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Vie Sep 5 19:02:32 CEST 2003

At 17:50 04/09/2003 -0300, you wrote:
>Hay algo un poco mas facil que no sea tan complicado.
>
>Igual muchas  gracias

Tener sólo una máquina  y estar siempre al lado XDDDD

No, no lo hay... por eso la alta disponibilidad es tan cara :-|

Correcto. Hay empresas que hacen hardware específico para estos menesteres,
y otras que ofertan la solución completa.

Correcto.

Idealmente, con un maestro LDAP en una *tercera máquina* independiente, y
los demás servidores con réplicas del directorio.