[postfix-es] muchos dominios con postfix

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Mie Sep 10 21:33:08 CEST 2003

At 16:13 10/09/2003 -0300, Juan Facundo Suárez wrote:

>Pues hice esto y no me anda. Aclaro que SOLO hice esto. Agregue dominios en
>mydestination y no me los acepta.

Hay que quitarlos de virtual_maps, claro. Algún error en los logs? (
/var/log/mail.log )

>  No se que me queres decir con MX, insisto en que soy novato.

MX es un tipo de registro en el DNS que indica dónde hay que enviar el
correo para un determinado dominio. Si no existiera, los MTA suelen usar el
registro de tipo A correspondiente ( básicamente, la IP que esté asociada a
ese nombre )

>  Tampoco se lo que es el relayhost ..

un MTA al que se envían todos los mensajes salientes, para que se encargue
él de la entrega.

>disculpen la ignorancia..., y gracias de nuevo

Nada.

"recargaste" postfix después de modificar los parámetros? ( postfix reload )

Salida de 'postconf -n' ?
Qué errores hay en /var/log/mail.log ?