[postfix-es] problema para mandar mail a la lista

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Sep 11 18:06:42 CEST 2003

christian en debian-potato.com.ar ("wcom") writes:

> Hola lista no se por que no me deja mandar mail ..... ya mire en esta pagina
> si tengo la ip quemada por spam cosa muy loca ... pero no sale nada de mi
> ip... me podrian decir .... por que pasa esto ..... si mi ip figura como
> limpia

Recientemente he añadido un número de RBL en mi lista anti-spam, pero
me parece que algunos de ellos no son tan "buenos" como esperaba.

Ahora mismo http://www.dnsbl.sorbs.net no me responde así que lo voy a
quitar de main.cf

Si otros ven que rechazo sus correos por motivos no obvios por favor
ponerse en contacto conmigo fuera de la lista y si lo veo apropiado
cambiaré la configuración para aceptar tus correos.