[postfix-es] Access

Alejandro Martinez amartinez en equital.com.uy
Jue Sep 11 23:01:15 CEST 2003

Hola, hace poco cambie mi sendmail por postfix y la verdad que estoy muy
contento ya que creo que es muy potente pero sin la oscuridad de
configuracion que tiene el sendmail (y mas seguro)

Mi pregunta es la siguiente:
En el sendmail utilizaba un archivo /etc/mail/access el cual tenia unas
direcciones de correo de personas de mi empresa las cuales precisan
mandar de otras cuentas externas. Son usuarios mobiles y a veces mandan
desde afuera de mi red, a traves de un dialup al ISP.
Lei los FAQ'S y no logre hacer funcionar lo mismo mediante los
smtpd_*_restrictions.

Alguien me puede ayudar ?

Gracias