[postfix-es] postfix flush, sendmail -q

lcrespo en fia.usmp.edu.pe lcrespo en fia.usmp.edu.pe
Lun Sep 15 16:15:55 CEST 2003

hola a todos

Mi consulta es la siguiente tengo instalado postfix sobre rh 6.2 y sobre rh 8.0
y cuando quiero forzar la cola en sendmail el comando era "sendmail -q" el cual
tambien es valido para postfix, aparte que postfix trae un comando "postfix
flush", estos dos comandos me funcionan con rh 6.2, pero no en rh 8.0, alguien
podria darme una idea de lo que pasa, gracias