[postfix-es] postfix flush, sendmail -q

lcrespo en fia.usmp.edu.pe lcrespo en fia.usmp.edu.pe
Mar Sep 16 22:49:17 CEST 2003

esta es mi version de postfix-2.0.14.tar.gz, y lo he compilado

Mensaje citado por José Luis Tallón <jltallon en adv-solutions.net>:

> 1.- Para qué forzar el vaciado de la cola?
>
> 2.- Qué versiones de Postfix ( postconf -d mail_version )? compiladas por
> ti o de un RPM? de cuál?
> 3.- configuración? ( postconf -n )
>

> Un saludo,
>          José Luis Tallón

Luis Crespo Delgado
Area de Servicios de Internet
Facultad de Ingeniería y Arquitectura - USMP
Av. La Fontana 1250  Urb.Sta. Patricia 2da Etapa - La Molina
Telf.: 348-0395 348-0394 anexo 1121
Fax: 3480398
Movil: 991-46101
PD: tildes omitidas