[postfix-es] Mas ayuda con Postfix

Jaidiver Sepulveda jaidipl10 en yahoo.com.mx
Mie Sep 17 03:54:10 CEST 2003

Hello.

Primero que todo quiero darle muchas gracias a los que me ayudaron con postfix.
hice todo lo que me dijeron, de todas maneras todo estaba bien, el problema era en mi base de datos (que tonto).

bueno de todas maneras tengo otro problema (ahí si quede loco).

esta enviando correos solo a algunas partes: por ejemplo a yahoo, hotmail, epm.net, latinmail, entre otros.

pero por ejemplo a linuxmail, el correo de mi universidad pero el del area administrativa(uco.edu.co, no es el mismo que estamos colocando), no los envio.
tambien probe con una lista a la cual estoy inscrita en lists.fluidsignal.com, pero tampoco pudo enviarlos.

lo que creo es que no pudo entregarlos, porque no creo que sea problema de postfix.

de todas maneras si alguno sabe algo me comenta.

Gracias!!

Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
 Miembro GNUCONIX
 (Grupo de Investigaciones de Aplicaciones GNU y Sistemas UNIX)
 Usuario Registrado de Linux #317350

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 email: jaidipl10 en yahoo.com.mx

Visíta Yahoo! Noticias.