[postfix-es] BD Pop-before-smtp

SERGIORUIZ SERGIORUIZ en teleline.es
Mie Sep 17 19:41:44 CEST 2003

Hola de nuevo:

Continuando con el tema de pop-before-smtp. ¿Alguien podría indicarme
una manera de "vaciar" la bd donde se van guardando las ips de los
usuarios que consiguen autentificarse? Mediante los logs que guarda el
programa e incluso con alguna orden puedo consultar dichas direcciones,
pero me gustaría poder vaciar la bd para observar detenidamente cómo se
van añadiendo las direcciones. Gracias y un saludo,
--
_____________________________
Sergio Ruiz Pérez

Aladeweb