[postfix-es] para evitar conexiones multiples ?

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Sep 25 17:32:13 CEST 2003

gcanales en manquehue.net (Guillermo Canales) writes:

> [snip]
> [snip]
>
> Ahora creo que los procesos tienen demasiado tiempo y no están muriendo a
> tiempo, por lo que el problema se agraba cada vez mas...
> aqui esta mi listado para que puedan observar las horas (tiempo).

Pues entonces mira los siguientes valores:

# smtpd_error_sleep_time = 1s
# smtpd_hard_error_limit = 20
# smtpd_soft_error_limit = 10

Quizá puedes bajar los últimos 2 a "2" y así despues de cualquier
error Postfix desconectará del cliente.  Sin embargo mira bien el
resultado de este cambio.

Smion