[postfix-es] PostFix y UUCP, como hacerlo?

Tomás rodriguez Orta admin en selecmar.transnet.cu
Mar Abr 6 03:29:53 CEST 2004

Hola colegas.

Estoy iniciandome en el postfix como MTA de correo, y tengo esta duda.
como puedo hacer UUCp sobre postfix?
-He visto en el UUCP readme un ejemplo peor tengo duda, como por ejemplo.
en el fichero master.cf hay que hacer algun cambio?.
-en que parte del postfix defino mi mailbox y la contraseña  del buzon?.

necesito la ayuda de alquien urgente.

Tomás Rodriguez Orta
Administrador de Red
Agencia de Cruceros Selecmar