[postfix-es] problemon , ayuda por favor, em es urgente

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Abr 13 21:02:58 CEST 2004

dionisio en tinieblas.com ("Dionisio Ruiz de Zarate") writes:

> tengo un servidor que hace de servidor web y de correo.
> supongamos que el dominio de $maydomain es dominio.com

ok.

> No quiero que esta maquina que tiene andando el postfix resulva ella misma
> este dominio, osea trate de dejarlo localmente, sino que busque donde esta
> dominio.com para el correo, que de hecho lo tengo puesto en un isp.

mydestination = $mydomain, otro.dominio.mio, ....

> la salida de mi postconf os la pongo abajo.

mucho mejor postconf -n (las opciones que han cambiado, así que no
tenemos que ir buscándolas en una lista de más que 300 opciones)