[postfix-es] OT: Doc sobre mx secundario

Leonardo Tourn leonardo.tourn en ensi.com.ar
Mie Abr 14 13:51:57 CEST 2004

Hola !
Estoy interesado en el tema de mx secundarios, pero no sé cómo funciona.
Alguien me podría recomendar alguna doc sobre este tema?
He buscado en doc de DNS pero no di con ninguna que me explique sobre
este tema lo suficiente.

Desde ya agradecido.
Leo Tourn