[postfix-es] Aumentar numero de procesos SMTP

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Jue Abr 22 01:39:10 CEST 2004

El mié, 21-04-2004 a las 18:32, -0500, rcsalazar en accessinter.net
escribió:
> Saludos:
> He decidido aumentar los procesos SMTP de mi postfix, pero no se cual
> es el parametro especifico para hacerlo, por favor si podrian ayudarme
> indicandome cual es?

Revisa el archivo masters.cf, hay una columna que indica la cantidad
maxima de procesos.

> Adicionalmente tengo dos consultas:
> Cual es el numero de procesos smtp que por default tiene de postfix?

# postconf | grep default_process_limit
default_process_limit = 100

> Mi segunda consulta es: si deseo hacer mas eficiente postdrop,
> puedo aumentar el numero de procesos de postdrop?
> Como hacerlo?

master.cf, bajo la columna maxproc.

--
Germán Poó Caamaño