[postfix-es] RE: [postfix-es] Re: [postfix-es] RE: [postfix-es] Re: [postfix-es] una pregunta rápida

Leonardo Tourn leonardo.tourn en ensi.com.ar
Jue Abr 22 17:57:45 CEST 2004

Disculpame, no dije nada de sendmail, pero:
No sé porqué decís que sendmail nopuede hacer relay, yo digo que sí
puede, alguna vez yo lo hice, no recuerdo bien, pero me parece que era
algo así como "define('SMART_HOST','smtp:[mail.serverrelay.ext.ar]')"
en sendmail.mc
Eso sí tene en cuenta que después tenés que el destino.cf con m4 (si
necesitás algún detalle más avisame que rememoraré o buscaré la data.

Además también podrías hacer la regla inversa en iptables.

Espero que te sirva

Saludos
Leonardo Tourn