[postfix-es] postfix con dos relayhost?

Tomàs Rodriguez Orta admin en selecmar.transnet.cu
Vie Abr 23 03:56:59 CEST 2004

Amigos, en postfix puedo tener dos relayhos? uno en el fichero main.cf y
otro en el fichero hash transport?

lo que quiero es que los correos que entren el postfix sirva de estafeta y s
elos entregue a un servidor con elk mademon corriendo y cuando vaya salir un
correo desde la red interna este mdamenon s elos entregue al postfix, este
ultimo paso lo hace ok incluisve el postfix s elo entrega ami isp ok, con
eso no hay problema, pero que pasa cuando bajos los correos con el
fetchmail, no encuentro la forma de que el postfix reconozca los usuarios
reales, pues todos van a parar al usuario del sistema que yo defina en el
fectmail actualmente lo recibe el usuario postfix, pero todos van aparar
ahi.
yo he hecho las prueba definiendo en la tabla hash virtual asi
postfix en selecmar.transnet.cu              admin en mademon.selecmar.transnet.cu
pepe en selecmar.transnet.cu                pepe en mdaemon.selecmar.transnet.cu

y en el fichero transport pongo
mdaemon.selecmar.transnet.cu   smtp:[192.168.0.1]:25
y en /etc/host defino
192.168.0.1   mademon.selecmar.transnet.cu   mdaemon
y no hace nada, todos vana parar a la cola de mensajes del usuario postfix
he prbado poniendo en la tabla virtual esto
postfix en selecmar.transnet.cu       admin en selecmar.transnet.cu
y en transport pongo
selecmar.transnet.cu  smtp:[192.168.0.1]:25
pero que pasa? que asi todos los correos no importan si van para admn o para
pepe, todos todos vana para al usuario admin definido en el mdaemon, pero
todos los correos van para ese usuario en vez de ir para cada buzon.

alguien me podrá ayudar por favor, me han dado ideas pero no termino de
hacer esa configuiración.