[postfix-es] como se actualiza el antivirus amavis para postfix?

David González david en delpozo.org
Sab Abr 24 17:41:41 CEST 2004

Hola,

	lamento comunicarte que amavis no es un antivirus, así que no tiene
actualización como tal.

	Si el amavis esta instalado junto con clam-av, macafee o algún otro
antivirus, probablemente tendrá su propio scrip de actualizacion...