[postfix-es] postfix con fetchmail y virtual_maps

David González david en delpozo.org
Lun Abr 26 22:25:04 CEST 2004

primera pregunta,
¿desde el postfix puedes mandar correo al mdaemon?
me refiero a directamente... algo asi como:
mail usuario en mademon

si es que si: en la configuraciopn del fetchamail, en la linea donde
pone "to" pones el usuario al que lo tiene que mandar, en el ejemplo:
to usuario en mademon

si es que no, tendrás que conseguir primero que eso funcione yluego
aplicas lo indicado más arriba.

pd. no hagas las pruebas del fetchmail con el buzon de verdad, no hasta
que no funcione... puede que se extravie algún correo y eso no gustara
aljefe ;)