[postfix-es] postfix con fetchmail y virtual_maps

David González david en delpozo.org
Mar Abr 27 05:26:17 CEST 2004

en fechtmail configuras que lea desde un unico buzon externo, cierto?

habia un sistema/manera para que fechtmail intente averiguar para que
usuario es el correo, pero sólo sirve para usuarios locales, quiza por
ese lado...

creo que lo mas sencillo es olvidarse del mdaemon