[postfix-es] Problema SASL2 con TLS

Fernando Limon flimon en fi.upm.es
Vie Ago 6 08:18:53 CEST 2004

	Hola Israel.

 > Tengo un problema al querer compilar e instalar postfix con estas 2
 > opciones solo logro que una quede activa, por ejemplo ya tenia
 > funcionando SASL2 al incluir el soporte para TLS y recompilar y
 > actualizar mi postfix el TLS se activa pero SASL2 deja de estarlo, luego
 > recompilo y actualizo postfix con soporte para SASL2 y este se activa
 > pero TLS se fue al diablo !!! como puede especificar en make makefiles
 > ambos soportes a la vez para que estos sean compilados y actualizados en
 > postfix al mismo tiempo y los dos queden activos ???

	El comando que utilizo para generar los ficheros Makefile para
soporte de TLS y SASL2, y una vez aplicado el parche para soporte
de TLS, es:

	make makefiles CCARGS="-DHAS_SSL -DUSE_SASL_AUTH \
	-I/usr/local/ssl/include -I/usr/include/sasl" \
	AUXLIBS="-L/usr/local/ssl/lib -L/usr/lib/sasl2 \
	-lssl -lcrypto -lsasl2"

	Y funciona perfectamente, te lo aseguro.

	Saludos.

--
[ La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.]
[                          - Jean Jacques Rousseau - ]