[postfix-es] SPF en Postfix con RHEL3 o derivados

Santi bond en nodo50.org
Jue Ago 12 12:37:21 CEST 2004

Josep M. escribió:
> Espero que sirva a alguien.
> Saludos
> Josep

Hola, a mi me ha sido muy útil, gracias. Lo he utilizado para añadir SPF
a un Postfix 2.1.4 compilado desde las fuentes en Debian 3.0

Los módulos de Perl los he instalado con CPAN, de esta forma

perl -MCPAN -e 'install Net::DNS'

y no he añadido a main.cf esta línea

smtpd_policy_service_endpoint = unix:private/policy

pero funciona. En la lista completa de parámetros de main.cf
(http://www.postfix.org/postconf.5.html) no aparece. ¿Para qué sirve?

un saludo
   Santi