[Postfix-es] Body_Checks a medias?

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Jue Dic 2 20:25:42 CET 2004

Hola soy nuevo en este tema y estoy buscando solución a lo siguiente:

1.- Mira, el filtro me funciona de maravillas para los correos entrantes al
servidor (los que vienen desde el exterior a la empresa)

2.- Pero no así desde el interior de la empresa hacia el exterior.

3.- Solo en los clientes que tienen Outlook XP bajo Windows XP, el filtro
retiene los correos que se tratan de enviar y cumple la función que
corresponde. Los mensajes quedan en la bandeja de salida y me aparece el
mensaje que tengo configurado en el body_checks “>>Cuidado con lo que
envías, puede contener algún virus<<”

4.- En los clientes que tiene Outlook 97 o 2k bajo Windows 98 SE, los
mensajes que se envían desde estos equipos pasan sin problema hacia su
destino (exterior), o sea, salen de la empresa sin problemas.

¿Por que porquería pasa esto?

Mira, estas son las líneas que tengo en el archivo para que veas si hay algo
malo.

/filename=".*\.(pps|ppt|cpl|scr|com|pif|txt|exe|avi|mp3|mpg|mpeg|wmv|wma)"$/
REJECT Administrador  <¡Cuidado con lo que envías, puede contener virus. TU
MENSAJE FUE RECHAZADO!>

Fabián Donoso C.

Soporte Computacional

ATC Computación - Cecinas La Preferida S.A.

 <mailto:soporte en lapreferida.cl> soporte en lapreferida.cl

 <mailto:fdonoso en lapreferida.cl> fdonoso en lapreferida.cl

Spam Inspector, Filtro Anti-Spam.

McAfee VirusScan Enterprise 8.i.