[Postfix-es] Permisos

Antonio Buitrago abuitrago en interlab.es
Lun Dic 13 09:11:54 CET 2004

	Hola, me gustaría saber como puedo hacer para permitir correo desde
sitios "peligrosos" y que aparecen en las listas negras de abuse.net,
para determinados usuarios.  ¿ Alguien me puede ayudar ?.

	Saludos, Antonio.

Fabian Donoso C. wrote:
> Cual es el comando para yo poder ver hacia que dirección de Internet están
> navegando mis usuarios de mi LAN?, se que veré mucha información en ese
> instante pero vale la pena.
>
> Tengo el Squid como Proxy y veo los reportes diarios con el “sarg” pero
> estos reportes son diarios.
>

> Necesito ver en el instante, por donde navegan mis usuarios y que página
> están mirando en ese instante.
>

> Ojalá me ayuden.
>

> Fabián Donoso C.
>
> Soporte Computacional
>
> ATC Computación - Cecinas La Preferida S.A.

> [...]

Antonio Buitrago.
Interlab, Ingeniería Electronica y Control.
C/ Maria Tubau, 4 , 2º
28050-Madrid
Tlf : 913 589 627
Fax : 913 589 482
email : abuitrago en interlab.es
URL   : www.interlab.es

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información CONFIDENCIAL sometida a secreto profesional o cuya
divulgación esté prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error o no es el destinatario del mismo, le
rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía, por teléfono
(+34 91 3589611) o fax (+34 91 3589482) y proceda a su destrucción.