[Postfix-es] error dominios virtuales

Anton Rodriguez Yuste sceibe en gmail.com
Jue Dic 16 12:59:45 CET 2004

Hola lista,

Recientemente he configurado un servidor postfix sobre una Freebsd
siguiendo este articulo
http://www.eldemonio.org/documentos/lectura/freebsd/postfix-freebsd.html.

Aunque he tenido varios problemas, al final me funciona correctamente
con el dominio principal: envio y recibo correos perfectamente.

Sin embargo mi problema viene cuando he añadido otro dominio. Primero
lo he metido en el postfixadmin, y me he encontrado con que el
postfixadmin no me creaba los mailbox, asi que he tenido que hacerlo a
mano.

Una vez hecho, puedo acceder por pop3 e imap sin problema. Sin
embargo, cuando desde cualquier otra dirección trato de enviar un
correo al dominio virtual el postfix responde con el siguiente email:

This is the Postfix program at host shareadictos.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not be
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to <postmaster>

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                        The Postfix program

<anton en r-yuste.com>: mail for r-yuste.com loops back to myself

Reporting-MTA: dns; shareadictos.com
Arrival-Date: Thu, 16 Dec 2004 13:54:29 +0000 (GMT)

Final-Recipient: rfc822; anton en r-yuste.com
Action: failed
Diagnostic-Code: X-Postfix; mail for r-yuste.com loops back to myself

El caso es que no tengo ni idea de que puedo hacer, y no he encontrado
nada en google.

Agradezco sus respuestas.

Un saludo,

Antón