[Postfix-es] estadisticas graficas por dominio

Rodolfo Pilas rodolfo en pilas.net
Vie Dic 17 16:13:54 CET 2004

Estoy en la búsqueda de algo que me permita hacer estadísticas del uso
del servidor de correo por dominio, he buscado y revisado en esta lista
y he encontrado:

	No son gráficos:  pflogsumm  mailgraph
	No separa por dominio:  queuegraph

Tal vez alguien puede darme alguna sugerencia, o de otro programa o de
como hacer para separar las estadisticas por dominio (es posible separar
los logs??)

Mi idea es hacer algo equivalente a lo que hago con Apache con
herramientas como awstats, por ejemplo.

--
 Rodolfo Pilas           En Colombia me decían gringo,
 rodolfo en pilas.net       o alemán en Santo Domingo

Public GnuPG key: gpg --keyserver pgp.mit.edu --recv-keys 57153363
key fingerprint= DAAE 3246 3F7D A420 B7A0 48A5 D120 C773 5715 3363