[Postfix-es] IlohaMail

Rodolfo Pilas rodolfo en pilas.net
Vie Dic 17 16:27:14 CET 2004

Yo trabajo en el IlohaMail http://www.ilohamail.org, que aprovecho y se
los recomiento como webmail.  IlohaMail es, sin lugar a dudas, el
webmail más rápido que existe.

Por otro lado, está en etapa de desarrollo, por lo que no es una
herramienta tan completa como sus competidores (Squirrelmail, IMP,
Openwebmail).

IlohaMail es multi-servidor, multi-protocolo y suporta muchos idiomas.

Queda hecha la invitación y, por supuesto, estoy a las órdenes por
cualquier duda consulta.

--
 Rodolfo Pilas           En Colombia me decían gringo,
 rodolfo en pilas.net       o alemán en Santo Domingo

Public GnuPG key: gpg --keyserver pgp.mit.edu --recv-keys 57153363
key fingerprint= DAAE 3246 3F7D A420 B7A0 48A5 D120 C773 5715 3363