[Postfix-es] problema con IMAP

javi perez javiprmes en hotmail.com
Mie Dic 22 03:21:15 CET 2004

Hola lista,quería consultarles un problemilla que tengo,espero que sea esta
la lista donde debo preguntarlo.
Tengo 1 servidor de correo bajo Debian Woody con XMAIL 1.12 como SMTP y
PostFix como POP y Courier-IMAP validando con MySql.
El caso es que, cuando miro el correo con el servidor IMAP, veo el correo
como si no tuviera formato, no me reconoce los adjuntos y los veo con
caracteres extraños...esto me pasa con todos los mensajes cuando utilizo el
Outlook y cuando uso el Pegasus Mail algunos sí y otros no...sin embargo,si
leo el correo usando squirrelmail los veo todos perfectamente
Alguien sabe cuál puede ser el problema?
Desde ya,muchísimas gracias.Un saludo a todos