[Postfix-es] de openwebmail

Aldo Martinez Selleras aldovb en ispcmw.rimed.cu
Mie Dic 22 17:01:26 CET 2004

el webdisk ya lo quite... ese no es mi problema... el problema esta en
otro botoncito que sale alla arriba que dice Carpetas (Folders) este
permite crear directorios dentro del /home/$USER/mail/ y eso no me
conviene pues me pueden llenar la particion /home , me dice Simon que
puedo deshabilitarla... por favor deme una pista pues he registrado los
ficheron de configuracion del openwebmail y nada... Mauricio... si me
pudieras ayudar en esto te lo agradeceria...

saludos y gracias mil a todos

Lic. Aldo Martínez Selleras.
Administrador del Nodo ISPCMW.
Instituto Superior Pedagógico "José Martí" Camagüey - Cuba.
E-mail: aldovb en ispcmw.rimed.cu
Tel: ++ (53) (32) 261410