[Postfix-es] puedo enviar pero no recibir

Simon Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Dic 22 19:54:51 CET 2004

Si no recuerdo mal este problema es debido a los permisos del
directorio /var/spool/mail que requiere que procmail es sgid mail.

Revisa los permisos de este directorio y de los permisos del archivo
postfix.  Quizá sea suficiente hacer touch /var/spool/mail/postfix y
luego ajustar los permisos según los otros usuarios.

De todas formas mail para el usuario postfix DEBE ser enviado a otro
sitio mediante una entrada en los alias_maps o parecido....

Un saludo,

Simon