RE: [Postfix-es] envío pero no recibo

Osvaldo Alvarez Pozo nebano en hotmail.com
Mar Dic 28 22:21:01 CET 2004

Bueno entonces tendrás que hacer  remitirte a los logs ("la escena del
crimen") tail -f  /var/log/maillog tail -f  /var/log/procmail.log
ahh debes poner en /etc/syslog.conf
un signo menos delante de /var/log/maillog es decir:
mail.*                                    -/var/log/maillog

revisa los logs de postfix y los logs de procmail  cuando intentas enviar un
correo a este usuario, seguro alguien debe quejarse si el buzon no existe.
debes ver en cuantos ficheros de postfix esta involucrado el nombre del
usuario, es decir cuando borrar un usuario de cuantos lugares debes
quitarlo.
Si no puedes resolver, tengo para ti una solucion momentanea, muy simple, un
alias, usa un alias, creale una cuenta diferente y en /etc/aliases has un
alias de la cuenta vieja para la nueva mientras tanto busccas el posible
problema .
Osvaldo