[postfix-es] Algun link

wcom christian en debian-potato.com.ar
Mar Feb 3 18:45:43 CET 2004

Hola lista:

Los molesto por que necesito armar un nuevo servidor de correo..... y la
verdad que como MTA voy a poner postfix, que gracias a la paciencia de Simon
e aprendido mucho en estos años.... pero me gustaría saber si conocen un
buen link, y/o how to que a postfix le pueda sumar mysql, courier y alguna
cosita mas, si saben de algunos les pido por favor me lo pasen....... MIL
GRACIAS

"Sólo el conocimiento nos hace libres"