[postfix-es] Algun link

Ruben Salazar Estal rusaes en inf.upv.es
Mar Feb 3 21:40:53 CET 2004

Buenas...

Mira en bulma:
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1621
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1938

Y este completa algunas cosas de los dos de arriba, sobretodo las
explica:
http://nodo07.guadawireless.net/descargas/postfix.pdf

Salu2.

Con fecha martes, 03 de febrero de 2004, 18:45:43, wcom escribió:

w> Hola lista:

w> Los molesto por que necesito armar un nuevo servidor de correo..... y la
w> verdad que como MTA voy a poner postfix, que gracias a la paciencia de Simon
w> e aprendido mucho en estos años.... pero me gustaría saber si conocen un
w> buen link, y/o how to que a postfix le pueda sumar mysql, courier y alguna
w> cosita mas, si saben de algunos les pido por favor me lo pasen....... MIL
w> GRACIAS