[postfix-es] Error

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Mie Feb 4 01:45:24 CET 2004

At 18:31 03/02/2004, you wrote:

>No te lo creas.  Es una falsificación y con mi email desgraciadamente
>se usa en muchos sitios.

Por supuesto. Mi "le ha cogido cariño a Simon" se refería precisamente a
esa falsificación ;)

>Yo uso pine y pine no reenvia mensajes de
>manera automática (que yo sepa) :-)

No, no lo hace. Yo he usado mucho tiempo pine, pero para MUAs en modo texto
prefiero Mutt  ( espero que no acabemos como las discusiones VI vs Emacs ;)

>Simon
>p.d. aún así voy a tener que pensar en poner más filtros que los
>ya instalados.

Si, eso es uno de los pocos resultados de estas últimas oleadas de virus :-O

Un saludo,
         José Luis Tallón