[postfix-es] Connection refused

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Mie Feb 4 01:54:34 CET 2004

At 22:48 03/02/2004, you wrote:
>Hola, estoy teniendo problemas y este es el log que tengo.
>
>versión: postfix-2.0.18-1.pcre.mysql.sasl1.tls.fc1
>
>server postfix/smtpd[4179]: warning: connect #8 to subsystem
>private/proxymap: Connection refused

PERMISOS !!!!  Cómo has hecho la actualización ??
O bien no existe el socket private/proxymap ó bien no tiene los permisos
adecuados.

el script '/etc/postfix/postfix-script' te ayudará a ajustarlos apropiadamente.

Y ya que estamos ....

>[root en server bin]# postconf -v

'postconf -n' es lo que nos podría haber ayudado ( todos los parámentros
que tienen un valor asignado en main.cf ), en caso de que fuera necesario.
postconf -v muestra una lista de todos los parámetros ( con sus valores por
defecto! ), y no sirve para nada.

Un saludo,
         José Luis Tallón