[postfix-es] Consulta Postaci

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Feb 12 22:33:50 CET 2004

llubeck en jano.com.ar ("Luis Lubeck") writes:

> Hola listeros, estoy teniendo el siguiente problema, uso el postfix,
> sobre debian y con el postaci como webmail.
>
> El tema es el siguiente, si mando a travez del postfix via smtp con
> outlook a una cuenta de hotmail, el mail llega bien, pero si con el
> mismo usuario lo mando a travez del postaci, nunca llega.

¿Cómo manda postaci el mensaje?
- ¿A través de smtp (a tu Postfix)?
- ¿A través de /usr/sbin/sendmail con tu Postfix?

Si es a través de tu Postfix debe haber logs en /var/log/mail.log que
dicen cuando Postfix ha recibido el mensaje y como.  Cuando Postfix
recibe un mensaje también indica su progreso hasta el envío final o el
bounce de vuelta al emisor original del mensaje.

Así que la información debe estar en tu sistema.