[postfix-es] Problemas con Posftfix con Amavis

Preston grammaton_cleric en gmx.net
Mar Feb 17 23:06:37 CET 2004

El Martes, 17 de Febrero de 2004 03:10 PM, German Sanchez escribió:
> Buenas tardes,
>
> Tengo montado postfix en debian me funciona muy bien, pero me faltaba el
> antivirus y obte por Amavis y F-prot
Te recomiendo usar amavis-new. Funciona mas rapido y es mas facil de
configurar. Yo tambien tuve problemas parecidos y todo se soluciono cuando
cambie a la version new.

--
ru guo ni yao ai, ni jiang bu hui shi qu