[postfix-es] postfix+cyrus+web-cyradm: dificultades con las cuentas

Synergia Computación synergia en adsl.tie.cl
Dom Feb 29 21:09:38 CET 2004

Hola nuevamente,

Bueno, luego de corregir el problema descrito en el mail anterior, tengo
que ya todos los servicios parten correctamente.  Sin embargo, aun no puedo
hacer funcionar web-cyradm.  Puedo ingresar administradores, dominios y
asignarles un administrador, pero cuando quiero crear cuentas dentro de un
dominio, el sistema se cuelga y la página no avanza.

En /var/log/web-cyradm.log no hay una sola línea.

En /var/log/maillog no aparece nada indicador.

postfix 2.0.18
cyrus-imapd 2.1.16

Gracias por la ayuda,

Pablo