[postfix-es] Respaldo de correos. (env y rcv)

Nelson Nuñez postfix en aiep.cl
Lun Ene 12 03:40:01 CET 2004

Hola lista, gracias por vuestra atencion, mi pregunta es sobre el
respaldo de correos, quiero decir con esto que gustaria tomar siertos
grupos o usuarios predefinidos para respaldar sus correos, tanto los
que envian como resiven, he pensado en aplicar siertas reglas en
header_checks por ejmplo, para filtrar desde un FROM:
usuario en midominio.cl para luego mandarlo a otro lugar con procmail,
pero en realidad no me ha funcionado.

/^From: nnunez en unab.cl/            FILTER backup:localhost

master.cf

backup  unix  -   n       n       -       -       pipe
    flags=R user=backup argv=/usr/bin/procmail ???

Cualquier comentario u experiencia sera muy bien bienvenido.

Saludos y gracias, Nelson.