[postfix-es] Performance

Guillermo Canales gcanales en manquehue.net
Lun Ene 12 20:46:32 CET 2004

Pero por que tu dices que se "mandaron mas de 60.000 mensajes" ?
Deberías atacar ese problema primero, podrías dar mas detalles de lo que te
pasó, ya que una cosa es un ataque DoS y otra es ser openrelay.

Bajaste los procesos de 50 a 25.... Si realmente tienes movimiento en tu
máquina, no es recomendable bajar ese valor, ya que te vas a denegar servicio
a ti mismo.

Creo que la performance de postfix está más que probada.
Saludos

[snip]

--
Home life as we understand it is no more natural to us than a cage is
to a cockatoo.