[postfix-es] Diferentes tamaños de buzon

Guillermo Canales gcanales en manquehue.net
Mar Ene 13 17:01:14 CET 2004

Eso que tu te refieres no corresponde a postfix.

Si tienes usuarios de sistema, eso lo puedes ver con quotas en tu sistema
QUOTA(1), o con el sistema que corresponda en el caso de que tengas usuarios
virtuales.

A nivel de postfix, puedes ver el limite del tamaño maximo de los mensajes
para todos los usuarios con 'message_size_limit'

Saludos

--
grep me no patterns and I'll tell you no lines.