[postfix-es] consulta sobre envio a dominios

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Mar Ene 13 17:40:59 CET 2004

At 15:41 13/01/2004, you wrote:
>holas
>porque puede ser que mi postfix solo me permita enviar mensajes a un solo
>dominio,
>aparte del que tiene el servidor y para los demas, en el cliente de correo
>me diga not local
>host (destino.com) not gateway ???

Con casi total seguridad, no es Postfix quien te contesta.
Desactiva/desinstala los otros MTA que tengas si quieres usar Postfix.

Si quieres que te podamos ayudar, envía a la lista:
- Sistema Operativo

- la salida de:
         # postconf -d mail_version
         # postconf -n

- Un extracto de los logs del sistema donde se recoja un intento de envío
de un mensaje a un destino no-local y el consiguiente mensaje de error.

>gracias

Un saludo,
         José Luis Tallón