[postfix-es] consulta sobre envio a dominios

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Mar Ene 13 20:23:19 CET 2004

At 18:03 13/01/2004, you wrote:
>Fedora Core 1  -  Linux version 2.4.22-1.2129.nptl
>nutrapet postfix/postfix-script: starting the Postfix mail system
>nutrapet postfix/master[14051]: daemon started -- version 2.0.11
>
>la salida del postconf la mando en el adjunto
>log del error que me da no tengo, porque el mismo me lo da en la maquina
>donde tengo el cliente
>de correo y lo da netscape cuando intento pasar un mail

Ese error no lo da Postfix. Postfix *siempre* guarda una copia de todos los
errores en los logs del sistema.

- Verifica que 'sendmail' es el de postfix ( /usr/bin/sendmail debe
provenir del paquete postfix )
- Verifica que no tienes algún otro MTA instalado.
- Verifica que haciendo 'telnet localhost smtp'  te responde Postfix.

La configuración ( postconf -n ) tiene buena pinta.

>gracias

Un saludo,
         José Luis Tallón